viernes, 27 de enero de 2012

Todo lo que tienes que saber sobre el Quantum Scio

TODO LO QUE TIENES QUE CONOCER SOBRE EL QUANTUM SCIO



El Quantum Scio es un sofisticado sistema de pre diagnóstico y terapia que trabaja con los campos de la Biorresonancia y Biofeedback desde un ordenador logrando medir 110 parámetros eléctricos. Está constituido por dos partes: el software (que incorpora información de numerosas disciplinas relacionadas con el cuerpo humano) y el hardware (que permite establecer conexión entre ordenador y paciente).

El Scio mide los parámetros eléctricos del cuerpo, no solo la resistencia, sino también el voltaje y el amperaje, y a partir de ellos calcula matemáticamente capacitancia, inductancia, frecuencia, reactancia, potencial de pH, hidratación, oxidación etc.

Es un método de valoración y tratamiento de enfermedades. Cada enfermedad está asociada a un desequilibrio biofísico-energético y el tratamiento consiste en restablecer este equilibrio.

El Quantum Scio ayuda a mejorar cualquier estado de salud a nivel físico, mental y emocional y es un fuerte regulador del sistema inmunitario.

También incorpora herramientas relacionadas con la nutrición dándole al paciente información detallada sobre alimentos recomendados y no recomendados, vitaminas, aminoácidos, minerales etc. Es lo que denominamos Test de Intolerancia Alimenticia.

Por último, el Scio es beneficioso también para las adicciones, dolores craneales y cefaleas, molestias crónicas, problemas circulatorios, disminuir alergias, molestias de la menopausia, insomnio, calidad del sueño, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario